nicio
B ungalows
P arcelas

   I

nstalaciones
T arifas
Q ue visitar
S ituacion
C lubes/grupos
A ctvidades
O fertas
 
     
 

 

 

 
 


G
arganta Alardos


P
ueblos veratos

C
astro de el Raso

L
os Galayos

P
arajes naturales

C
uevas del águila

M
onasterio Yuste

M
onfragüe
Pueblos de la Vera
 
 

Madrigal de la Vera.
La cercanía a la Sierra de Gredos y las hermosas Gargantas que atraviesan su término, lo convierten en el lugar ideal para disfrutar unas vacaciones, en compañía de su impresionante naturaleza.

     
  Villanueva de la Vera
Disfruta desde 1.982 de la consideración de Conjunto de Interés Histórico Artístico, conservando un importante y rico patrimonio de arquitectura  popular verata.  sin duda el visitante se sentirá encantado ante la belleza de la arquitectura popular verata y los trazados irregulares y anárquicos de sus callejones y plazuelas.
     
  Valverde de la Vera
Declara en 1.971 Conjunto de Interés Histórico-Artístico, nos ofrece una de las muestras de arquitectura popular de La Vera mejor conservada, merece la pena pasear tranquilamente por sus calles observando sus balconadas de madera y las fachadas de sus casas.
Monumentos: Castillo de Don Nuño, construido por Pedro de Zúñiga a finales del siglo XV. Iglesia de Nuestra Señora de Fuentes Claras. El rollo o picota, de estilo gótico

 

Complejo la Mata S.L.  C/ Garganta de Alardos, 39  10480 Madrigal de la Vera  (CACERES)
Tfns:  Recepción: 927 565238    Restaurante: 927 565370 / 677768181
info@campinglamata.com

Inicio - Instalaciones - Situación - Actividades - Galería - Bungalows - Parcelas - Tarifas - Que visitar - Reservas- Contacto -Ofertas
     http://www.campinglamata.com/
    Aviso legal
 

Contador de visitas a la página